Como chef argentino con una extensa carrera internacional, he encontrado en la isla de Mallorca el lugar perfecto para dar vida a mi más reciente creación: Teté Gin.
Teté era cómo se llamaba mi madre, a quien he querido rendir homenaje con esta ginebra. Inspirado por su coraje, su amor apasionado por la vida, su incansable lucha por el bienestar de sus hijos, y su fortaleza para nunca rendirse hasta alcanzar lo que se proponía, he querido que Teté Gin refleje estas nobles cualidades en cada botella.
Teté gin nace de la curiosidad y la inquietud, la pasión por estar creando constantemente. “Fue en el año 2020 cuando comencé a hacer pruebas con más de 15 botánicos, hasta llegar a la receta final de lo que hoy es Teté gin, una mezcla de ocho botánicos con la cúrcuma como protagonista absoluta de esta bebida.
El espíritu viajero, creativo y vanguardista de Germán queda plasmado en este producto, en el que después de degustar encontrarás un final equilibrado, largo e intenso con un postgusto exquisitamente agradable.
Se produce en una bodega familiar en Mallorca, donde el respeto por la tradición, la naturaleza y el trabajo artesanal se unen armoniosamente. Este compromiso con lo auténtico y lo manual influye directamente en el sabor único de nuestra ginebra, destacando la calidad y el carácter de los botánicos utilizados en su creación.
Desde Macedonia las bayas de enebro, de la India e indonesia una selección de pimientas exóticas y nuestra estrella la cúrcuma…